Menú degustación sanabrés

Carne A La Parrilla, Pulpo A La Sanabresa O Habones Con Chorizo(4 3)

El Bar-Restaurante La Terraza, ubicado en el pueblo de San Martín de Castañeda, es un prestigioso restaurante de la comarca que cuenta con hasta cinco generaciones dedicadas a la cocina sanabresa. Ofrece un menú degustación para dos personas EXCLUSIVAMENTE realizado para nuestros clientes. En él podrás encontrar hasta cinco tipos de platos diferentes típicos de la zona.

El pulpo a la sanabresa, la carne a la parrilla o los habones sanabreses son los platos que han llevado a este local hasta las cotas más altas de la zona. Además su localización te permitirá disfrutar de las inmejorables vistas que ofrece el pueblo nombrado en la zona como 'El balcón del Lago'. No desaproveches la ocasión y te vayas de Sanabria sin haber probado su gastronomía. Este es el lugar ideal. Échale un vistazo al MENÚ.

Si quieres disfrutar de ésta junto a otras experiencias exclusivas detállanos cuál y cuándo la llevarías a cabo durante el proceso de reserva del alojamiento. 

Precio por adulto: 25 euros / niños: 20 euros (IVA incluído). 

Rutas libres en canoa por el Lago

Rutas Libres A Canoa(4 3)

La empresa sanabresa de turismo activo Lantur ofrece a nuestros clientes una GRAN OFERTA en su programa 'A tu aire'. Te permitirá conocer las aguas del río Tera y Lago de Sanabria sin prisas ni recorridos preestablecidos. Tómate todo el tiempo que necesites para disfrutar de este inmejorable escenario

Podrás visitar pueblos y lugares tan pintorescos como Ribadelago Viejo, Ribadelago Nuevo, Rocas Negras, las pequeñas playas de Dos Bahías, zonas de baño con más afluencia turística como la Playa Grande y la Playa de los Enanos, la Hospedería de Bouzas con su embarcadero natural y manantial de aguas sulfurosas. Las salidas diarias están programadas para las 11:30 horas con un horario de cierre máximo situado entorno a las 20:00 horas del mismo día. El precio incluye desplazamiento de los participantes desde la Playa El Folgoso hasta la localidad de Ribadelago, embarcación de 2+1 plazas (2 adultos + 1 niño de hasta 6-8 años), un bidón estanco, chalecos salvavidas, mapa de la zona y seguro obligatorio. Échale un vistazo al FOLLETO de esta experiencia.

Si quieres disfrutar de ésta junto a otras experiencias exclusivas detállanos cuál y cuándo la llevarías a cabo durante el proceso de reserva del alojamiento.

Precio por embarcación (2 personas + 1 niño): 20 euros (IVA incluído).

Taller de Astronomía bajo el cielo sanabrés

Taller De Astronomía(4 3)

La empresa de actividades de ocio sanabresa Milanatura ofrece EXCLUSIVAMENTE a nuestros clientes un descuento en su taller de astronomía. La comarca de Sanabria ubicada lejos de las grandes ciudades, donde la contaminación lumínica evita ver la gran belleza que tenemos todos encima, da una oportunidad fabulosa para conocer los secretos que atesora el universo.

La actividad se basa primero a golpe de vista la identificación de constelaciones, para luego poner en conocimiento las diferentes curiosidades que nos guardan las estrellas. Todo ello se adereza con la narración de los orígenes mitológicos de nuestro firmamento.... En definitiva, una apasionante visión del cielo. Además durante la actividad se contará con un telescopio y prismáticos para que el disfrute de la actividad sea mayor. Se realizará dicha actividad en los alrededores del parking de la Laguna de los Peces (en plena sierra sanabresa). Siempre supeditado a las condiciones atmosféricas del día. Grupo mínimo: 4 personas con una duración entre los 60 y 90 minutos.

Si quieres disfrutar de ésta junto a otras experiencias exclusivas detállanos cuál y cuándo la llevarías a cabo durante el proceso de reserva del alojamiento.  

Precio por persona: 9 euros (IVA incluído).