Apartamentos turísticos Monasterio

Reservar alojamiento
  • Entrada de los apartamentos turísticos Monasterio adornada con un gran rosal. En la parte superior se puede ver la terraza que posee uno de ellos.
    Entrada de los apartamentos turísticos Monasterio adornada con un gran rosal. En la parte superior se puede ver la terraza que posee uno de ellos.
  • La cocina provista con todo tipo de detalles para poder hacer de su experiencia en Sanabria la mejor (Apartamento 1 hab.).
    La cocina provista con todo tipo de detalles para poder hacer de su experiencia en Sanabria la mejor (Apartamento 1 hab.).
  • Salón-cocina amplio en el que también tiene cabida un gran sofá-cama para niños (Apartamento 1 hab.).
    Salón-cocina amplio en el que también tiene cabida un gran sofá-cama para niños (Apartamento 1 hab.).
  • El apartamento de una habitación está situado a nivel de la calle y además tiene un baño amplio para favorecer a aquellas personas que poseen una movilidad reducida (Apartamento 1 hab.).
    El apartamento de una habitación está situado a nivel de la calle y además tiene un baño amplio para favorecer a aquellas personas que poseen una movilidad reducida (Apartamento 1 hab.).
  • Dos sofás amplios y una gran zona de estar junto a la cocina hacen de esta zona una de las mejores (Apartamento 1 hab.).
    Dos sofás amplios y una gran zona de estar junto a la cocina hacen de esta zona una de las mejores (Apartamento 1 hab.).
  • La comodidad es absoluta en este apartamento, ya que se encuentra la cocina, la mesa y el salón a muy poca distancia pero a la vez con un gran espacio para cada cosa (Apartamento 1 hab.).
    La comodidad es absoluta en este apartamento, ya que se encuentra la cocina, la mesa y el salón a muy poca distancia pero a la vez con un gran espacio para cada cosa (Apartamento 1 hab.).
  • Vista del Monasterio Cisterciense de Santa María desde el balcón del salón cocina del segundo apartamento.
    Vista del Monasterio Cisterciense de Santa María desde el balcón del salón cocina del segundo apartamento.
  • A la izquierda la escalera que da acceso al segundo apartamento (cuatro habitaciones dobles). En la derecha, la sala de estar del apartamento ideado para parejas, que antecede al salón cocina, en la que poder gozar de la tranquilidad para leer o entretenerse con algún juego.
    A la izquierda la escalera que da acceso al segundo apartamento (cuatro habitaciones dobles). En la derecha, la sala de estar del apartamento ideado para parejas, que antecede al salón cocina, en la que poder gozar de la tranquilidad para leer o entretenerse con algún juego.
  • Una de las 4 habitaciones dobles del segundo apartamento, ésta con dos camas individuales y equipada con baño completo privado, televisión y con una vista privilegiada a la población de San Martín de Castañeda (Apartamento 4 hab.).
    Una de las 4 habitaciones dobles del segundo apartamento, ésta con dos camas individuales y equipada con baño completo privado, televisión y con una vista privilegiada a la población de San Martín de Castañeda (Apartamento 4 hab.).
  • Otra de las habitaciones, esta con cama de matrimonio, situada en la parte posterior del alojamiento, la cual garantiza una absoluta tranquilidad (Apartamento 4 hab.).
    Otra de las habitaciones, esta con cama de matrimonio, situada en la parte posterior del alojamiento, la cual garantiza una absoluta tranquilidad (Apartamento 4 hab.).
  • Interior de uno de los cuatro baños que dispone uno de los apartamentos, los cuales poseen cada uno una bañera particular para disfrutar de una manera más privada de la estancia (Apartamento 4 hab.).
    Interior de uno de los cuatro baños que dispone uno de los apartamentos, los cuales poseen cada uno una bañera particular para disfrutar de una manera más privada de la estancia (Apartamento 4 hab.).
  • Un gran sofá corona el salón-cocina del apartamento. Junto a él se sitúa la mesa principal con posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes (Apartamento 4 hab.).
    Un gran sofá corona el salón-cocina del apartamento. Junto a él se sitúa la mesa principal con posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes (Apartamento 4 hab.).
  • Cama de matrimonio de otra de las habitaciones que da a la parte frontal del alojamiento (Apartamento 4 hab.).
    Cama de matrimonio de otra de las habitaciones que da a la parte frontal del alojamiento (Apartamento 4 hab.).
  • Al fondo se encuentra la cocina junto al salón y TV para hacer que la experiencia sea mucho más cómoda (Apartamento 4 hab.).
    Al fondo se encuentra la cocina junto al salón y TV para hacer que la experiencia sea mucho más cómoda (Apartamento 4 hab.).
  • Una de las habitaciones con cama de matrimonio. Al fondo, el servicio particular que goza cada estancia (Apartamento 4 hab.).
    Una de las habitaciones con cama de matrimonio. Al fondo, el servicio particular que goza cada estancia (Apartamento 4 hab.).
  • Vista de la población de San Martín de Castañeda desde el balcón ubicado en el salón cocina (Apartamento 4 hab.).
    Vista de la población de San Martín de Castañeda desde el balcón ubicado en el salón cocina (Apartamento 4 hab.).
  • Otra imagen del baño en el que se pude ver que está provisto de váter, bidé y lavabo particular (Apartamento 4 hab.).
    Otra imagen del baño en el que se pude ver que está provisto de váter, bidé y lavabo particular (Apartamento 4 hab.).
  • En la imagen una vista desde la población de San Martín de Castañeda del Lago de Sanabria, la mayor acumulación de agua de origen glaciar de España. 
    En la imagen una vista desde la población de San Martín de Castañeda del Lago de Sanabria, la mayor acumulación de agua de origen glaciar de España. 
  • Una cocina provista de todo lo necesario: nevera, lavavajillas, cafetera, tostador, vitrocerámica... (Apartamento 1 y 4 hab.).
    Una cocina provista de todo lo necesario: nevera, lavavajillas, cafetera, tostador, vitrocerámica... (Apartamento 1 y 4 hab.).
  • Junto al salón-cocina se encuentra una gran balconada desde la que poder disfrutar de los atardeceres sanabreses (Apartamento 4 hab.).
    Junto al salón-cocina se encuentra una gran balconada desde la que poder disfrutar de los atardeceres sanabreses (Apartamento 4 hab.).
  • Vista del monasterio, desde la entrada de los apartamentos, a través del rosal que decora la entrada
    Vista del monasterio, desde la entrada de los apartamentos, a través del rosal que decora la entrada
  • Ambos apartamentos poseen además lavadora para aquellas personas que necesiten hacer la colada durante la estancia (Apartamento 1 y 4 hab.).
    Ambos apartamentos poseen además lavadora para aquellas personas que necesiten hacer la colada durante la estancia (Apartamento 1 y 4 hab.).
  • Vistas posibles desde el propio portal de los apartamentos turísticos Monasterio en plena primavera.
    Vistas posibles desde el propio portal de los apartamentos turísticos Monasterio en plena primavera.

Disfruta del Parque en pareja o en familia

Los nuevos apartamentos turísticos "Monasterio" pertenecen a un formato de turismo rural diferente. Estos tienen el objetivo de poder adaptarse en cualquiera de las peticiones de nuestros clientes. Son dos apartamentos independientes que, a su vez, cada uno posee unas características particulares.  Situados en la misma entrada de San Martín de Castañeda, el pueblo desde el cual se tiene la mejor vista del Lago en toda la comarca de Sanabria, y alejado de fuentes de ruido, los apartamentos turísticos Monasterio gozan de una total tranquilidad.

Vacas MonasterioEl primero de ellos es un apartamento ideado para parejas con niños, ya que posee una gran habitación doble y un amplísimo cuarto de baño (plenamente equipado). Lo completa un salón-cocina de 40 metros cuadrados, en el que se le ha adaptado un cómodo sofá-cama. Todo ello a pie de calle y totalmente accesible para minuválidos. Además cuenta con una sala de estar en la que se puede disfrutar de la lectura y el descanso.

Ya en la primera planta se encuentra el segundo apartamento. Este está pensado para familias o grupos de personas más numerosos, puesto que cuenta con dos habitaciones dobles y dos habitaciones individuales (con posibilidad de adaptar camas supletorias) y cada una de ellas posee un cuarto de baño individualizado, completamente equipado, y TV en cada una de ellas. Además cuenta también con un salón-cocina y un espacioso balcón para disfrutar del entorno.

En San Martín de Castañeda tiene su sede el Centro de interpretación del Parque Natural del Lago de Sanabria. Es muy interesante visitarlo para hacerse una idea de su riqueza ecológica.

Si quieres saber lo que de verdad significa SANABRIA, haz clic aquí  (vídeo) y podrás vivir en primera persona esta aventura.

Información y reservas

Para cualquier duda no tenga problema en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Puede hacerlo a través de la siguientes vías:

Por  teléfono en el 980 62 14 66 o en los números de móvil 629 200 529 / 637 06 99 73

A través de la sección de contacto o enviándonos un correo electrónico a buzon@turismoensanabria.com

Situación

Img 7421Los apartamentos turísticos "Monasterio" están situados a la entrada de San Martín de Castañeda, en pleno Parque Natural del Lago de Sanabria. A escasos kilómetros de nuestro poblado de cabañas de madera "Sanabria" y de nuestra casa rural "El Trubio".

Venga a conocer Sanabria y disfrute de su estancia en nuestra casa rural para grupos. La dirección postal, como puede ver en el mapa inferior, es: calle Corredoira s/n 49361 San Martín de Castañeda, Zamora.

Para llegar hay que ir por la A-52 hasta el cruce con la ZA-104 que es la salida que indica Puebla de Sanabria. Se toma la ZA-104 que lleva hasta la localidad sanabresa de El Puente y continua hasta el Lago de Sanabria. Hay que dejar esta carretera antes de llegar al Lago, justo en una intersección bien señalizada y en la que hay una caseta de información turística. A mano derecha tomamos la ZA-103 que nos llevará hasta San Martín de Castañeda pasando poco antes el desvío a Vigo de Sanabria.

La ubicación para tu GPS es la siguiente:

N 42º 8' 16.37''
W 6º 43' 6.29''

Ver mapa más grande

Ahora aprovéchate de nuestras experiencias exclusivas (sólo clientes)

Menú degustación sanabrés

Carne%20a%20la%20parrilla%2c%20pulpo%20a%20la%20sanabresa%20o%20habones%20con%20chorizo%284-3%29

El Bar-Restaurante La Terraza, ubicado en el pueblo de San Martín de Castañeda, es un prestigioso restaurante de la comarca que cuenta con hasta cinco generaciones dedicadas a la cocina sanabresa. Ofrece un menú degustación para dos personas EXCLUSIVAMENTE realizado para nuestros clientes. En él podrás encontrar hasta cinco tipos de platos diferentes típicos de la zona.

Leer más

Rutas libres en canoa por el Lago

Rutas%20libres%20a%20canoa%284-3%29

La empresa sanabresa de turismo activo Lantur ofrece a nuestros clientes una GRAN OFERTA en su programa 'A tu aire'. Te permitirá conocer las aguas del río Tera y Lago de Sanabria sin prisas ni recorridos preestablecidos. Tómate todo el tiempo que necesites para disfrutar de este inmejorable escenario

Leer más

Taller de Astronomía bajo el cielo sanabrés

Taller%20de%20astronom%c3%ada%284-3%29

La empresa de actividades de ocio sanabresa Milanatura ofrece EXCLUSIVAMENTE a nuestros clientes un descuento en su taller de astronomía. La comarca de Sanabria ubicada lejos de las grandes ciudades, donde la contaminación lumínica evita ver la gran belleza que tenemos todos encima, da una oportunidad fabulosa para conocer los secretos que atesora el universo.

Leer más

Senderismo cultural por el Lago

Senderismocultural

Guías locales han diseñado EXCLUSIVAMENTE para nuestros clientes una ruta circular de senderismo cultural por los alrededores del Lago de Sanabria y sus cañones de origen glaciar. En ella podrás conocer la historia de la formación del complejo glaciar sanabrés conformado por cañones, más de 20 lagunas y el propio Lago, el mayor lago de origen glaciar de la Península Ibérica. Todo ello acompañado de explicaciones sobre el patrimonio natural y cultural de la zona. Éstas se pueden adaptar según los intereses de las personas que formen el grupo.

Leer más