Cabañas de Madera Sanabria

Reservar alojamiento
  • Fachada de la cabaña de una habitación, la cual da a la principal zona de césped de la finca
    Fachada de la cabaña de una habitación, la cual da a la principal zona de césped de la finca
  • La finca de las cabañas en pleno apogeo de la primavera con las flores y el césped en su máximo esplendor
    La finca de las cabañas en pleno apogeo de la primavera con las flores y el césped en su máximo esplendor
  • El jardín en bancadas pone la nota de color al terreno de las cabañas de madera con su variedad de flores
    El jardín en bancadas pone la nota de color al terreno de las cabañas de madera con su variedad de flores
  • Manantial propio con agua de la zona en la que nuestros inquilinos pueden saciar su sed
    Manantial propio con agua de la zona en la que nuestros inquilinos pueden saciar su sed
  • La escalera divide en dos el jardín principal y además ayuda a acceder de una forma más cómoda a la parte superior de la finca
    La escalera divide en dos el jardín principal y además ayuda a acceder de una forma más cómoda a la parte superior de la finca
  • Una vez más la mayor parte de la finca en la que se puede ver el jardín principal y la zona ideada para el disfrute de los más pequeños
    Una vez más la mayor parte de la finca en la que se puede ver el jardín principal y la zona ideada para el disfrute de los más pequeños
  • En la imagen, un carro de época adornado con varios tipos de flores da la bienvenida a nuestros clientes
    En la imagen, un carro de época adornado con varios tipos de flores da la bienvenida a nuestros clientes
  • En la imagen se puede ver el camino empedrado que comunica todas las cabañas y desde el cual se accede a la zona de parking privado que posee cada alojamiento
    En la imagen se puede ver el camino empedrado que comunica todas las cabañas y desde el cual se accede a la zona de parking privado que posee cada alojamiento
  • Vista de la gran zona de césped situada entre las cabañas. En la que se encuentran objetos de la región todos ellos adornados con flores
    Vista de la gran zona de césped situada entre las cabañas. En la que se encuentran objetos de la región todos ellos adornados con flores
  • En la imagen la cabaña de dos habitaciones toda ella adornada a su alrededor de varios tipos de flores y de árboles frutales como el cerezo
    En la imagen la cabaña de dos habitaciones toda ella adornada a su alrededor de varios tipos de flores y de árboles frutales como el cerezo
  • Salón de la cabaña de 2 habitaciones. Se puede ver la estufa de pellets, la tele de la sala y parte de la habitación que cuenta con 2 camas individuales.
    Salón de la cabaña de 2 habitaciones. Se puede ver la estufa de pellets, la tele de la sala y parte de la habitación que cuenta con 2 camas individuales.
  • En la parte izquierda se aprecia el baño de la casa, que cuenta con plato de ducha, y a la derecha la cocina, que dispone de todos los útiles y menaje de cocina, a parte de microondas, nevera y tostadora.
    En la parte izquierda se aprecia el baño de la casa, que cuenta con plato de ducha, y a la derecha la cocina, que dispone de todos los útiles y menaje de cocina, a parte de microondas, nevera y tostadora.
  • En la imagen puedes ver la mesa del comedor de la cabaña y al fondo la habitación doble con cama de matrimonio.
    En la imagen puedes ver la mesa del comedor de la cabaña y al fondo la habitación doble con cama de matrimonio.
  • La habitación con cama de matrimonio también puedes encontrar un escritorio para llevar a cabo las tareas en tu tiempo libre.
    La habitación con cama de matrimonio también puedes encontrar un escritorio para llevar a cabo las tareas en tu tiempo libre.
  • La habitación de matrimonio goza de gran amplitud y también de un baúl al fondo para guardar tus pertenencias.
    La habitación de matrimonio goza de gran amplitud y también de un baúl al fondo para guardar tus pertenencias.
  • La cocina de la cabaña de 2 habitaciones cuenta con todo lo indispensable para disfrutar de la cocina durante los días de descanso.
    La cocina de la cabaña de 2 habitaciones cuenta con todo lo indispensable para disfrutar de la cocina durante los días de descanso.
  • El salón cuenta con un amplio sofá en el que puedes disfrutar de un buen rato de televisión. También tienes a tu disposición un baúl para recargar la estufa de pellets si fuera necesario.
    El salón cuenta con un amplio sofá en el que puedes disfrutar de un buen rato de televisión. También tienes a tu disposición un baúl para recargar la estufa de pellets si fuera necesario.
  • Habitación de 2 camas individuales. El suelo y las paredes son de madera de pino, al igual que el resto de la cabaña, lo que hace que ésta sea fresca en verano y cálida en invierno, gracias al alto grado de aislamiento de este material.
    Habitación de 2 camas individuales. El suelo y las paredes son de madera de pino, al igual que el resto de la cabaña, lo que hace que ésta sea fresca en verano y cálida en invierno, gracias al alto grado de aislamiento de este material.
  • Además la habitación de 2 camas individuales cuenta con un armario con cajones, mesilla de noche y una gran iluminación.
    Además la habitación de 2 camas individuales cuenta con un armario con cajones, mesilla de noche y una gran iluminación.
  • Nuestros clientes tendrán a su llegada un obsequio por nuestra parte en agradecimiento por habernos elegido para su descanso.
    Nuestros clientes tendrán a su llegada un obsequio por nuestra parte en agradecimiento por habernos elegido para su descanso.
  • Antiguo carro, usado para tareas agrarias y de transporte en la zona, que hoy adorna el espacio de la zona de recreo, donde los niños pueden disfrutar de unos columpios mimetizados con el entorno. Al fondo, cabaña de 2 habitaciones.
    Antiguo carro, usado para tareas agrarias y de transporte en la zona, que hoy adorna el espacio de la zona de recreo, donde los niños pueden disfrutar de unos columpios mimetizados con el entorno. Al fondo, cabaña de 2 habitaciones.
  • Zona central de las cabañas de madera donde los más pequeños pueden disfrutar del entorno en un columpio y un balancín
    Zona central de las cabañas de madera donde los más pequeños pueden disfrutar del entorno en un columpio y un balancín
  • Otra de las cabañas de una habitación en la que se puede ver la zona que poseen en la parte delantera para el disfrute de la naturaleza
    Otra de las cabañas de una habitación en la que se puede ver la zona que poseen en la parte delantera para el disfrute de la naturaleza
  • Podrás gozar de una gran amplitud en el salón de la cabaña de 1 habitación doble. Junto al sofá ahora cuentas con una mesa y sillas para tu disfrute.
    Podrás gozar de una gran amplitud en el salón de la cabaña de 1 habitación doble. Junto al sofá ahora cuentas con una mesa y sillas para tu disfrute.
  • La cabaña de 1 habitación doble está diseñada en una planta sin muros, excepto para el baño. Con ello ganarás en espacio y en luz en toda la estancia.
    La cabaña de 1 habitación doble está diseñada en una planta sin muros, excepto para el baño. Con ello ganarás en espacio y en luz en toda la estancia.
  • La cabaña de 1 habitación doble cuenta con una cama de matrimonio, mesilla de noche con lámpara y armarios para tus pertenencias.
    La cabaña de 1 habitación doble cuenta con una cama de matrimonio, mesilla de noche con lámpara y armarios para tus pertenencias.
  • Tienes a tu disposición un baño completo al lado de la cama de matrimonio en la cabaña de 1 habitación. Plata de ducha, lavabo con cajones y váter.
    Tienes a tu disposición un baño completo al lado de la cama de matrimonio en la cabaña de 1 habitación. Plata de ducha, lavabo con cajones y váter.
  • La cabaña de 1 habitación está rodeada de naturaleza. Podrás dar cuenta de ello al escuchar el piar de los pájaros.
    La cabaña de 1 habitación está rodeada de naturaleza. Podrás dar cuenta de ello al escuchar el piar de los pájaros.
  • La cocina de la cabaña de 1 habitación está equipada completamente. Cuenta con un amplio menaje en el que no echarás en falta nada de los indispensable.
    La cocina de la cabaña de 1 habitación está equipada completamente. Cuenta con un amplio menaje en el que no echarás en falta nada de los indispensable.
  • Además de contar con wifi, la cabaña de 1 habitación doble tiene televisor de pantalla plana con conexiones para tus dispositivos.
    Además de contar con wifi, la cabaña de 1 habitación doble tiene televisor de pantalla plana con conexiones para tus dispositivos.
  • Desde Turismo en Sanabria damos la bienvenida a nuestros clientes con un obsequio para gradecer la confianza depositada en nosotros.
    Desde Turismo en Sanabria damos la bienvenida a nuestros clientes con un obsequio para gradecer la confianza depositada en nosotros.
  • El salón-cocina de la cabaña de 1 habitación doble cuenta con todo tipo de detalles para hacer tu estancia lo más agradable posible.
    El salón-cocina de la cabaña de 1 habitación doble cuenta con todo tipo de detalles para hacer tu estancia lo más agradable posible.
  • Además de contar con un menaje completo en la cabaña de 1 habitación doble tienes a tu disponibilidad un horno-microondas para hacer las delicias en tus comidas.
    Además de contar con un menaje completo en la cabaña de 1 habitación doble tienes a tu disponibilidad un horno-microondas para hacer las delicias en tus comidas.
  • Exteriores de la finca de las cabañas de madera adornada con un tronco de castaño centenario
    Exteriores de la finca de las cabañas de madera adornada con un tronco de castaño centenario
  • Zona de barbacoa, renovada recientemente, situada en la zona más alta de la finca de las Cabañas de madera para disfrutar del día de la forma más tranquila posible
    Zona de barbacoa, renovada recientemente, situada en la zona más alta de la finca de las Cabañas de madera para disfrutar del día de la forma más tranquila posible
  • Una cesta de flores adorna la mesa creada a partir de madera de castaño y roble cortada precisamente en el propio terreno
    Una cesta de flores adorna la mesa creada a partir de madera de castaño y roble cortada precisamente en el propio terreno
  • Un viejo castaño, del que cuelgan cestos con flores colgantes, corona el terreno de las cabañas en la zona superior
    Un viejo castaño, del que cuelgan cestos con flores colgantes, corona el terreno de las cabañas en la zona superior
  • Vista desde la finca de cabañas de la población de Vigo de Sanabria en la que se puede apreciar lo aisladas que se encuentran éstas para asegurar así el máximo descanso posible
    Vista desde la finca de cabañas de la población de Vigo de Sanabria en la que se puede apreciar lo aisladas que se encuentran éstas para asegurar así el máximo descanso posible

Contacto directo con la naturaleza

En pleno centro del Parque Natural del Lago de Sanabria y arropadas por bosques de robles y castaños, cabañas de madera de una y dos habitaciones totalmente equipadas.

En Vigo de Sanabria tenemos un bonito poblado de cabañas de madera en un cuidado y agradable entorno (visítalo en verano y otoño en 360º), en una finca cerrada llena de robles y castaños, próxima al río Forcadura que la separa del pueblo. El lugar ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza: caza, pesca, recolección de setas, senderismo...

Cabañas de uno y dos dormitorios

Casa Trubio 19

Nuestras confortables cabañas de madera, harán de sus vacaciones algo realmente gratificante y que estamos seguros que no le defraudará. Nuestra mejor referencia es la satisfacción que nos demuestran los clientes que repiten su estancia y nos recomiendan a sus amigos.

Totalmente equipadas, con todas las comodidades que usted se merece: menaje de cocina, nevera, televisión, calefacción, agua caliente, barbacoa, Wi-Fi... (visita su interior en 360º).

Puedes además disfrutar del entorno junto a tu mascota. Esta deberá respetar el entorno y el alojamiento tal y como se encontraba a la llegada.

Si quieres saber lo que de verdad significa SANABRIA, haz clic aquí  (vídeo) y podrás vivir en primera persona esta aventura.

Información y reservas

Para cualquier duda no tenga problema en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Puede hacerlo a través de la siguientes vías:

Por teléfono en el 980 62 14 66 o en el número de móvil 629 200 529

A través de la sección de contacto o enviándonos un correo electrónico a buzon@turismoensanabria.com

Situación

Entradacabañas

Las cabañas de madera están situadas en Vigo de Sanabria, inmersas en la ladera de la montaña. El famoso Puente Románico que corona el río Forcadura da acceso a este enclave tan acogedor. Se encuentran al lado de nuestra casa rural "El Trubio" y a escasos kilómetros de nuestros apartamentos turísticos "Monasterio".

Venga a conocer Sanabria y disfrute de su estancia en una de nuestras cabañas. La dirección postal, como puede ver en el mapa inferior, es: Calle Las Nogales s/n, 49361 Vigo de Sanabria, Zamora

Para llegar hay que ir por la A-52 hasta el cruce con la ZA-104 que es la salida que indica Puebla de Sanabria. Se toma la ZA-104 que lleva hasta la localidad sanabresa de El Puente y continua hasta el Lago de Sanabria. Hay que dejar esta carretera antes de llegar al Lago, justo en una intersección bien señalizada y en la que hay una caseta de información turística. A mano derecha tomamos la ZA-103 que nos llevará hasta San Martín de Castañeda pasando poco antes el desvío a Vigo de Sanabria.

La ubicación para tu GPS es la siguiente:

N 42 08' 15.9''
W 006 41' 17.6''

Ver mapa más grande

Ahora aprovéchate de nuestras experiencias exclusivas (sólo clientes)